TESTIMONIO: Laura contó lo sobrenatural que le sucedió al tomar la Palabra de bendición del Padre de la casa, ella había preparado su ofrenda con anticipación, pero decidió cambiar las cosas, ella metió la mano en su billetera y ofrendo TODO lo que había en ella, ni miro cuanto era lo que estaba poniendo. Lo hizo en fe de que iba a ser prosperada por su Papá, y así fue al día siguiente El Señor respondió, recibió en regalo de dinero que era MUCHO mas grande de lo que ella ofrendo!!! EL PROBÉ A SUS HIJO CUANDO LE CREEN!!!


TESTIMONIO: Gema nos contó que tenia unos papeles por tirar, pero antes de hacerlo los miro por las dudas de que hubiese algo importante en ellos. La mano SOBRENATURAL DE DIOS estuvo ahí en todo momento, por que no solo le mostró de mirar los papeles antes de tirarlos, sino que también encontró dinero entre ellos. Gloria a Dios por su mano poderosa!


TESTIMONIO: tremendo fue el testimonio de Teresa, nos contó que el domingo pasado ella ofrendo LO ULTIMO que tenia en su billetera, en FE lo ofrendo sabiendo que Dios prosperaría en su economía... Y así fue, al otro día llegando el mediodía ella ya contaba con 10 veces mas de lo que había dado. Solo El puede hacerlo, por que a pesar de todo, ella creyó en la Palabra que el Padre de la casa que le dijo... Aunque no hay señal de bendición, cree y tu casa se llena de bendición. Y ASÍ FUE!!!!


Nelly nos contó que tuvo que comenzar un tratamiento preventivo por un tumor (pequeño) que le sacaron, gracias a Papá ella esta muy bien y esto no le produjo ningún malestar. Solo Papá puede hacerlo!!


  Cristina tenia un bulto hinchado en su pecho operado. Fue urgente al doctor y se hizo estudios. Mientras ella clamo por su sanidad, los estudios dieron que no era nada, y se iría solo. Papá siempre responde y nos tiene bajo su cuidado!!!


Mora nos contaba, que ella hacia mucho tiempo deseaba contactarse con una persona. Ella clamo!, y a la media hora esa persona se estaba contactando con ella. Tremendo como El Señor responde!


  Carolina iba cruzando la calle (correctamente), y casi la atropella un auto! El poder sobrenatural de Dios la cubrió, y de lo que puso ser una tragedia, solo paso a ser un golpe en el omóplato y hombro. Ella nos contaba que en ese momento ella iba cantando, Mi Dios es un Dios de milagros!!!


En la ultima visita de nuestros hermanos en Cristo de La Pampa Samuel Rodriguez en el momento de impartirnos la palabra de Dios profetizo que se desatarian bendiciones del cielo sobre aquellos que creian la palabra..entre esas bendiciones declaro que escrituras de casas serian otorgadas.Emilio creyo esa palabra,la tomo y a los pocos dias lo llamaron para darle la noticia que ya su casa tenia escritura!!!!!Hacia muchos años que no se desataba ese tramite y  para la gloria de Dios se desato de manera sobrenatural!!!!! AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE!!!!!


Silvina nos cuenta que en la reunion en donde recibimos a los hermanos de La Pampa, Samuel Rodriguez,uno de los hermanos que nos visito, solto palabra de profecia de prosperidad y ella la tomo para su vida y la de su familia..unos dias mas tarde junto con su esposo German tuvieron la posibilidad de cambiar el vehiculo!!!!! mimo de un Dios amoroso que esta atento a cada una de nuestras necesidades!!!!!!! DIOS BUENO  Y MARAVILLOSO LA GLORIA SEA TODA A TI!!!!!!!


Silvina llena hace 1 mes y medio a nuestra Casa. 

 

Ella luchaba hace 31 años con el cigarrillo. 

Al oír del Poder sobrenatural de Dios, le clamo y le pidió que ella quería agradarlo y dejar ese vicio. 

 

en UNA SEMANA DIOS LO HIZO. 

ella no fuma mas!!!!

PARA LA GLORIA DE DIOS,  ELLA ES UN TESTIMONIO VIVO QUE JESÚS NOS LIBERTA DE TODA CAUTIVIDAD!!!