Lo

  • Los Pastores Gerardo y Mirta Lemos, ambos nacidos en Argentina, formaron su familia desde el año 1978, teniendo cuatro hijos:  Matias, Germán, Noelia y Joel.  Ya estamos disfrutando de 3  nietos: Miqueas , Chiara y  Jana. Le han  dado la bienvenida a su familia a Lucas Caló  y a Abril como  nieta . 

     

    Ambos sirven al Señor desde hace 40 años, desempeñando diferentes ministerios; 

    equipo Pastoral en la 1er Iglesia de San Andrés, Pcia de Bs As. 
  • Apoyando la obra de la Iglesia Menonita en Ituzaingó, Pcia de Bs As. 
  • Como Misioneros en La Paz, Bolivia, por 5 años.  Alli siendo Pastores de la Iglesia de la Alianza Cristiana y Misionera de la ciudad, y tambien como Secretario General de la Union Bíblica.  Por su Parte Mirta ocupó el ministerio de Niños en Orfanatos, hogares y discapacitados en la misma Institución.  
  • Luego fueron misioneros en La Serena, Chile por un año, allí el Pastor Gerardo evangelizaba en los colegios, llegando  a mas de 100 jovenes por semana con la Palabra de Dios.
  • De regreso al país, en 1994, fueron Pastores de la Iglesia 2da de Comodoro Rivadavia, por 4 años. 
  • Desde 1999 estan como los Pastores Principales en el Ministerio Roca Fuerte,  en Olavarría.

El Pastor Gerardo ha desarrollado su don apostólico, formando pastores jóvenes,  actualmente 2 de ellos ya están pastoreando una Iglesia.  En la actualidad se continua ese proceso de formación sobre  varios Líderes de nuestra congregación. 

En el mes de Septiembre 2014, levantó como Pastor Local a  Lucas Germán Lemos. 

 

Dios está visitando la congregación con un cambio de mentalidad, con el Poder Sobrenatural, activando dones,  una fe diferente y milagros poderosos de sanidad, de provisión milagrosa de trabajo, de provisión de dinero en cuentas bancarias y usando de manera poderosa Dios a los hijos espirituales que han sido empoderados con lo sobrenatural. 

Los ha llamado a conquistar una "tierra prometida" para  la extensión del templo.

 


Con los 4 hijos:  Matias, German, Noelia y Joel

Con los nietos, ( segun el orden la foto)

 

 Chiara, Miqueas, Jana y  Abril

 

 

 

 

Bendita descendencia