AMIGUITOS DE JESÚS
AMIGUITOS DE JESÚS



El amor de Jesús por la Casa de Dios

 

 

Todos los años los padres de Jesús salían de Nazaret, donde vivían e iban a Jerusalén para celebrar la fiesta de la Pascua. Cuando el niño cumplió doce años fue a Jerusalén con ellos.

pasados los días de la fiesta, José y María empezaron el viaje de regreso a su pueblo, pero Jesús se quedó en el templo sin que sus padres se dieran cuenta. Ellos pensaron que Jesús iba con el resto de la gente caminando. Luego lo buscaron entre todos pero no lo encontraron, por eso tuvieron que regresar a Jerusalén para bucarlo.

 

Al día siguiente lo encontraron en el templo, en medio de los "maestros de la ley". Vieron que Jesús los escuchaba con atención y les hacían preguntas. Todos estaban admirados de su inteligencia y de las respuestas que él daba a las preguntas de ellos.

Sus padres se sorprendieron al verlo y María le dijo:

-Hijo! ¿porque nos has hecho esto?  Tu padre y yo hemos estado buscándote muy angustiados.

 

Jesús le dijo:

 

¿Por que me estaban buscando?  ¿No sabian que yo debo estar en la casa de mi Padre?

 

Pero ellos no entendieron las palabras de Jesús.

 

Entonces Jesús volvió con sus padres a Nazaret y fue obediente a ellos.

jesús seguí creciendo; cada día era más alto y aprendía muchas cosas; y era muy querido por Dios y por la gente.

 

 

Asi como Jesús amaba estar en la casa de su Padre, el templo o la iglesia, todos los niños tienen que amar estar en la casa de Dios, en tu grupo de Vida de los sábados y tambien los domingos en las celebraciones de poder que la Iglesia Roca Fuerte celebra.

Cada vez que estas en la casa de Dios, lo conoces un poco más, tenes la oportunidad de cantar para Él, de ofrendar, de traer amigos para que lo conozcan a Jesús y conocer nuevos amigos.

 

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD,  deseamos que seas como Jesús.... que tengas muchas ganas de estar en la iglesia.   Te esperamos!!!

 

 


DEJEN QUE LOS NIÑOS VENGAN A MÍ
DEJEN QUE LOS NIÑOS VENGAN A MÍ